Loading...
Contrata a José Pedro para conferencias2018-11-11T20:27:34+00:00

Contrata a José Pedro Martín

José Pedro es un solicitado conferenciante para eventos dirigidos a los despachos profesionales relacionados con el sector legal y empresarial que ha intervenido en más de 100 conferencias.

Destaca por su dinamismo, pasión, contenidos de valor y puesta en escena de casos prácticos reales, con los que transmitir y aterrizar al mundo empresarial real todas sus nuevas ideas de futuro para los despachos, los clientes y el sector.

El I Estudio de Innovación del Sector Jurídico de la editorial Lefebvre-El Derecho considera a José Pedro como un “Visonario“.  Su pasión por la innovación y la gestión en los despachos hace que en el año 2013 funde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, una comunidad formada por más de 10.000 despachos para compartir ideas sobre Procesos y Tecnología.

Catálogo de conferencias

Procesos en los Despachos Profesionales

Una conferencia muy valorada por directores, abogados y gestores de despachos profesionales porque logra combinar un tema complejo con la descripción sencilla de cómo enfrentarse al reto de trabajar bajo una metodología para garantizar la calidad. Se mostrará cómo diseñar un proceso, documentarlo e implantarlo mediante sistema de automatización.

El Despacho debe evolucionar y enfocar sus servicios para realizar un verdadero “traje a medida para el cliente”. Para ello debe contar con las herramientas y técnicas dentro de la Gestión de Proyectos que mejor se adaptan al tipo de Gestión.

Valores añadidos en los Despachos Profesionales

Se muestra todos los valores añadidos que se pueden ofrecer en un despacho profesional y cómo se pueden automatizar. Las innovaciones efectivas, son las que atraen a los clientes y les hace sentir realmente especiales, por lo tanto tiene que estar definido dentro de su estrategia operativa, ya sea online o presencial.

Realmente el cliente no está esperando cosas nuevas en el sentido literal, que impliquen una auténtica revolución, sino razones novedosas para consumir y una verdadera experiencia positiva.

“No dejes de soñar. El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

¿Quieres ponerte en contacto con José Pedro Martín?

Rellena el formulario para contactar

Acepto los Política de Privacidad y la Política de Cookies

Imágenes de Jose Pedro